domingo, 19 de julio de 2009

Películas en 3D, no gracias....



Ayer fui a ver la película ice age 3.. la película no esta mal, tiene sus puntazos...pero yo me quedo con la primera, me pasa igual con shrek, las pelis son muy entretenidas...pero como la primera ninguna...
La película trata de la familia, y los dinosaurios.
Vamos al 3D, esta muy bien ver una película en 3D, yo antes era bastante asiduo al Imax, pero eso es una cosa, y ir a un cine "normal" a ver una 3D, es bastante engorroso, las gafas son muy incomodas, muy sucias,y bastante grandes...se lo tienen que currar aun mucho mas.... ( las del imax, son algo mas grandes, pero super ligeras y mas cómodas )

Resumiendo, lo mejor de la noche de ayer no fue la peli, sino la compañía, que como siempre es de agradecer que una parejita me invite para ir con ellos al cine, la noche fue casi perfecta, pero al final de la peli, recibí un sms, que bueno...me dejo bastante fastidiado...ja saps, aquí estaré! moolts ànims!
Una cosa que también me quedo clara ayer noche, fue que la película UP, tiene muy muy buena pinta, espero que así sea!

precio de la entrada : 9 euros

saludos! y ya estáis comentando algo...

1 comentario: